Enma López pide dejar sus cargos en la Ejecutiva Federal del PSOE para centrarse en las primarias a la Alcaldía de Madrid

Enma López pide dejar sus cargos en la Ejecutiva Federal del PSOE para centrarse en las primarias a la Alcaldía de Madrid

En una carta publicada en redes sociales, ha admitido que "formar parte" del PSOE ha sido "uno de los mayores honores y privilegios que cualquier militante socialista puede ostentar"....

Redirecting to full article...