El Ministerio plantea bajar las ratios en las aulas de 0 a 3 años a la mitad: cuatro bebés por educadora y hasta ocho de tres años

El Ministerio plantea bajar las ratios en las aulas de 0 a 3 años a la mitad: cuatro bebés por educadora y hasta ocho de tres años

Así se desprende del borrador de un nuevo decreto que el Ministerio ha trasladado a los sindicatos. Desde la Plataforma Laboral de Escuelas Infantiles califican la medida de "notición". El departamento de Milagros Tolón quiere reducir las ratios en el segundo ciclo de Infantil (de 3 a 6 años) a 20 a...

Redirecting to full article...