Miriam Nogueras afirma que Sánchez "tiene que irse o regalará el Gobierno a la extrema derecha"

Miriam Nogueras afirma que Sánchez "tiene que irse o regalará el Gobierno a la extrema derecha"

Nogueras cree que Sánchez será el "único responsable" si Vox llega al poder....

Redirecting to full article...