Felipe González, tras la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama: "Sánchez ya tendría que haber dimitido o convocado elecciones"
El expresidente del Gobierno ha asegurado que existen dos caminos para el Gobierno de Pedro Sánchez: "uno es dimitir y el otro es convocar elecciones"....
Redirecting to full article...