La patronal eléctrica dice que los avisos por sobretensión se triplicaron y culpa a REE por desoír "vulnerabilidades" previas al apagón

La patronal eléctrica dice que los avisos por sobretensión se triplicaron y culpa a REE por desoír "vulnerabilidades" previas al apagón

La presidenta de la Aelec pone en duda el recorrido de los expedientes de la CNCM contra las eléctricas en una comparecencia en la comisión de investigación del Congreso en la que ha eximido de toda responsabilidad en el cero eléctrico a empresas como Iberdrola o Endesa....

Redirecting to full article...