El Sindicato Ferroviario convoca una huelga de 24 horas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio

El Sindicato Ferroviario convoca una huelga de 24 horas en Renfe los días 29 de junio y 15 de julio

La paralización coincide con las operaciones salida y denuncia el incumplimiento de los acuerdos alcanzados en noviembre de 2023 y el "abandono premeditado" del servicio de Mercancías....

Redirecting to full article...