La Junta refuerza la atención sanitaria en las residencias de mayores de Andalucía con un equipo médico en cada centro

La Junta refuerza la atención sanitaria en las residencias de mayores de Andalucía con un equipo médico en cada centro

El consejero de Sanidad, Antonio Sanz, ha presentado el nuevo modelo asistencial, que supondrá también la creación de unidades de referencia en cada uno de los 34 distritos sanitarios de la comunidad....

Redirecting to full article...