El Ayuntamiento da un nuevo paso clave para intentar rehabilitar por fin la Fábrica de Vidrio y recuperarla para usos públicos

El Ayuntamiento da un nuevo paso clave para intentar rehabilitar por fin la Fábrica de Vidrio y recuperarla para usos públicos

El proyecto, por valor de 10 millones de euros, recuperará las naves 1 y 4 con un recorrido arqueológico, espacios expositivos, biblioteca, cafetería, gimnasio, entre otros usos....

Redirecting to full article...