Barcelona es la primera ciudad en España en poner su policía al servicio de la Fiscalía para luchar contra la multireincidencia

Barcelona es la primera ciudad en España en poner su policía al servicio de la Fiscalía para luchar contra la multireincidencia

La Oficina Adscrita a la Fiscalía de la Guardia Urbana ha gestionado 72 expedientes en sus primeros cuatro meses de funcionamiento....

Redirecting to full article...