El terremoto de Japón de 2011 movió a la isla de sitio: la energía vino rebotada desde el centro de la Tierra

El terremoto de Japón de 2011 movió a la isla de sitio: la energía vino rebotada desde el centro de la Tierra

Un estudio asegura que las ondas sísmicas viajaron hasta el núcleo de la Tierra y regresaron, desplazando las placas tectónicas y moviendo toda la isla hacia el este....

Redirecting to full article...