Uruguay la toma con la prensa tras ser eliminada contra España: Bielsa pierde los papeles y ningún jugador sale a hablar

Uruguay la toma con la prensa tras ser eliminada contra España: Bielsa pierde los papeles y ningún jugador sale a hablar

La selección charrúa se saltó el protocolo de la FIFA y ningún futbolista salió a dar declaraciones....

Redirecting to full article...