El enfado en directo de Manolo Lama con Uruguay y el árbitro por la agresividad contra España: "Vete a tu pueblo, qué vergüenza"

El enfado en directo de Manolo Lama con Uruguay y el árbitro por la agresividad contra España: "Vete a tu pueblo, qué vergüenza"

El periodista estalló por las duras faltas de los charrúas y la permisividad del colegiado durante todo el partido....

Redirecting to full article...