El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay: "Espero volver, porque si vuelvo es porque estáis en la final"

El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay: "Espero volver, porque si vuelvo es porque estáis en la final"

El Jefe del Estado bajó al vestuario tras el partido para saludar a los futbolistas....

Redirecting to full article...