La recuperación de Carlos Alcaraz da un salto de gigante: ya entrena con la raqueta en la mano derecha

La recuperación de Carlos Alcaraz da un salto de gigante: ya entrena con la raqueta en la mano derecha

El mejor tenista español de la actualidad lleva dos meses y medio apartado de la competición por una lesión en la muñeca derecha por la que se retiró del Conde de Godó....

Redirecting to full article...