La recuperación de Carlos Alcaraz da un salto de gigante: ya entrena con la raqueta en la mano derecha
El mejor tenista español de la actualidad lleva dos meses y medio apartado de la competición por una lesión en la muñeca derecha por la que se retiró del Conde de Godó....
Redirecting to full article...