Bertín Osborne llama "retrasados" a los que critican su operadora de telefonía: "Damos trabajo a españoles y siento orgullo"

Bertín Osborne llama "retrasados" a los que critican su operadora de telefonía: "Damos trabajo a españoles y siento orgullo"

"No hay ninguna connotación política", defiende el artista....

Redirecting to full article...