Paz Vega, tras su separación de Orson Salazar: "He decidido tomar el control de mi vida. Me he levantado y sigo caminando"

Paz Vega, tras su separación de Orson Salazar: "He decidido tomar el control de mi vida. Me he levantado y sigo caminando"

La actriz ha dado una entrevista a la revista 'Hola', en la que dice sentirse llena de ilusión y energía para afrontar el futuro....

Redirecting to full article...