Pelayo responde a Natalia Ferviú tras decir que no fue un buen compañero: "Sus declaraciones sí que son de mala compañera"

Pelayo responde a Natalia Ferviú tras decir que no fue un buen compañero: "Sus declaraciones sí que son de mala compañera"

"Creo que fui un buen compañero y, no solo eso, fui muy buen amigo", ha asegurado el colaborador en 'El tiempo justo'....

Redirecting to full article...