Pilar Alegría reivindica la costumbre de "tomar el fresco": "En los pueblos era lo típico en verano"
La política lamentó cómo actualmente se está perdiendo la costumbre de hablar con los vecinos....
Redirecting to full article...
La política lamentó cómo actualmente se está perdiendo la costumbre de hablar con los vecinos....
Redirecting to full article...