Pilar Alegría reivindica la costumbre de "tomar el fresco": "En los pueblos era lo típico en verano"

Pilar Alegría reivindica la costumbre de "tomar el fresco": "En los pueblos era lo típico en verano"

La política lamentó cómo actualmente se está perdiendo la costumbre de hablar con los vecinos....

Redirecting to full article...