Una sobrina de Ana Obregón recuerda a su primo Aless con el vídeo de un viaje: "Daría lo que fuera por tenerte de vuelta"
Celia Vega-Penichet describe su pesar por la ausencia del joven, que falleció de cáncer en 2020....
Redirecting to full article...