Un ministro de Bélgica desata la polémica por bromear con la ola de calor: "Disfruten del precioso tiempo"

Un ministro de Bélgica desata la polémica por bromear con la ola de calor: "Disfruten del precioso tiempo"

El comentario publicado por Theo Franken el pasado viernes ha generado críticas mientras las autoridades sanitarias y meteorológicas multiplican los avisos por el calor extremo....

Redirecting to full article...