Claudia Montes, Miss Asturias, reacciona a la condena de Koldo García: "Veo recompensado todo el daño que me ha hecho"

Claudia Montes, Miss Asturias, reacciona a la condena de Koldo García: "Veo recompensado todo el daño que me ha hecho"

Miss Asturias ha asegurado que ella sí acudía a su puesto de trabajo, pese a haber sido contratada con la mediación de Ábalos y Koldo....

Redirecting to full article...