Àngel Llàcer muestra las secuelas de la bacteria en 'El Hormiguero': "Tengo la pierna de un torero"
El presentador aseguró que ya está recuperado de la lesión, de hace dos años, pero que ahora la edad es lo que le tiene dolorido....
Redirecting to full article...