Bertín Osborne y Mar Flores reconocen que estuvieron juntos dos veces: "Me dejaste por teléfono"

Bertín Osborne y Mar Flores reconocen que estuvieron juntos dos veces: "Me dejaste por teléfono"

Ambos hablan del 'timing' que marcó su relación....

Redirecting to full article...