Silvia Intxaurrondo aclara su 'desaparición' de la 1: "Estoy de vacaciones, cuidando mis plantitas y con mi nueva novela"

Silvia Intxaurrondo aclara su 'desaparición' de la 1: "Estoy de vacaciones, cuidando mis plantitas y con mi nueva novela"

La periodista anuncia en las redes que volverá a 'La hora de la 1' en la próxima temporada....

Redirecting to full article...