Un compañero de módulo de José Luis Ábalos y Koldo García: "El exasesor está en la enfermería"
El preso ha destacado que el exministro de Transportes se encuentra tranquilo y con ganas de seguir luchando en la batalla judicial....
Redirecting to full article...