Un compañero de módulo de José Luis Ábalos y Koldo García: "El exasesor está en la enfermería"

Un compañero de módulo de José Luis Ábalos y Koldo García: "El exasesor está en la enfermería"

El preso ha destacado que el exministro de Transportes se encuentra tranquilo y con ganas de seguir luchando en la batalla judicial....

Redirecting to full article...