Juan, jubilado con 80 años que se ha quedado sin casa y que vive en su Citroën Berlingo: "He estado dos meses viviendo en la furgoneta. He recorrido más de 3.000 kilómetros buscando un piso asequible"

Juan, jubilado con 80 años que se ha quedado sin casa y que vive en su Citroën Berlingo: "He estado dos meses viviendo en la furgoneta. He recorrido más de 3.000 kilómetros buscando un piso asequible"

Tras cotizar durante 49 años, su pensión como jubilado no le permite optar a un alquiler y se ve obligad a vivir en una furgoneta....

Redirecting to full article...