Detuvieron a un conductor por manejar a 264 km/h en una autopista de Chile pero quedó en libertad sin perder la licencia

Detuvieron a un conductor por manejar a 264 km/h en una autopista de Chile pero quedó en libertad sin perder la licencia

El hecho ocurrió en Santiago y fue detectado por Carabineros. El imputado ya había sido condenado en 2009 por conducir bajo los efectos del alcohol....

Redirecting to full article...