Paco, trabajador de Correos: "Llevo trabajando desde el año 1989 y si me dieran un euro por cada vez que he escuchado que esta empresa se va a la ruina, os aseguro que ya me habría jubilado"
Un veterano empleado de la compañía estatal desmonta en un vídeo viral los persistentes rumores sobre su quiebra frente a los problemas reales del día a día...
Redirecting to full article...