Yousef, camionero: "Me pagaban 2.800 euros por hacer internacional, 20 días fuera de casa, normal que digan que no hay chóferes, es lo que están pagando a la gente que hace nacional"

Yousef, camionero: "Me pagaban 2.800 euros por hacer internacional, 20 días fuera de casa, normal que digan que no hay chóferes, es lo que están pagando a la gente que hace nacional"

La denuncia de un transportista en TikTok reabre el debate sobre las precarias condiciones salariales que sufren algunos profesionales del volante en España...

Redirecting to full article...