La visita del Papa ha mostrado la mejor cara de España
El arzobispo Luis Argüello, la Conferencia Episcopal ha publicado una carta de agradecimiento por la respuesta del “pueblo de Dios” y de toda la sociedad española durante la visita de León XIV a España....
Redirecting to full article...