Manolo Lama: "Este es un Mundial de nombres y Ronaldo se merece también entrar en esta invitación de los megacracks que estaban apareciendo"

Manolo Lama: "Este es un Mundial de nombres y Ronaldo se merece también entrar en esta invitación de los megacracks que estaban apareciendo"

El comunicador defiende la figura del astro portugués tras su doblete a Uzbekistán, asegurando que este "es un Mundial de nombres" y no de selecciones....

Redirecting to full article...