Carlos Herrera arranca el Camino de Santiago con sus Chiruca: "Hoy hace calor de peluquería de señora. Si esto es el norte, no me quiero imaginar qué estará haciendo en el sur"

Carlos Herrera arranca el Camino de Santiago con sus Chiruca: "Hoy hace calor de peluquería de señora. Si esto es el norte, no me quiero imaginar qué estará haciendo en el sur"

El comunicador de COPE, en su 'Diario del Peregrino', detalla con sus Chiruca su avance por la Vía de Bayona y comparte sus impresiones sobre la etapa y el equipamiento...

Redirecting to full article...