Isaac Blasco, subdirector de Vozpópuli: "Ábalos está perplejo por la máxima pena que se le ha impuesto; él considera que el juicio no ha tenido sentido"

Isaac Blasco, subdirector de Vozpópuli: "Ábalos está perplejo por la máxima pena que se le ha impuesto; él considera que el juicio no ha tenido sentido"

Isaac Blasco, subdirector de Vozpópuli, desvela en 'Herrera en COPE' que el exministro se siente perplejo por la condena, pero entero para defender su inocencia...

Redirecting to full article...