Carlos Herrera sigue su aventura en el Camino de Santiago: "Estoy entre Oia y Baiona. Plano, largo y junto al mar. Vamos decidiendo cómo tomar el camino y dónde acabar a la hora reponer existencias, se hace agradable"
El comunicador desgrana la etapa en la que está y cómo afronta un nuevo día en el Camino en 'Diario de un Peregrino Chiruca'...
Redirecting to full article...