Rubén del Campo, portavoz de la AEMET: "Buenas noticias. Este martes es el día más duro con un repunte. A partir del miércoles empiezan a bajar las temperaturas de forma notable en prácticamente toda la Península"

Rubén del Campo, portavoz de la AEMET: "Buenas noticias. Este martes es el día más duro con un repunte. A partir del miércoles empiezan a bajar las temperaturas de forma notable en prácticamente toda la Península"

Casi todo el país está en alerta por temperaturas extremas que alcanzan los 45º en el sur y superan los 40º en zonas del norte como Cantabria...

Redirecting to full article...