Marc Vidal, analista económico: "Cuando la energía sube de precio, las empresas energéticas facturan más; no producen más, pero cobran más y ese incremento de costes se traslada al cliente"
El analista Marc Vidal desvela en 'Herrera en COPE' que el aumento de la facturación de las empresas españolas se debe a la inflación y los costes energéticos, no a una mayor productividad...
Redirecting to full article...