Marc Vidal, analista económico: "Cuando la energía sube de precio, las empresas energéticas facturan más; no producen más, pero cobran más y ese incremento de costes se traslada al cliente"

Marc Vidal, analista económico: "Cuando la energía sube de precio, las empresas energéticas facturan más; no producen más, pero cobran más y ese incremento de costes se traslada al cliente"

El analista Marc Vidal desvela en 'Herrera en COPE' que el aumento de la facturación de las empresas españolas se debe a la inflación y los costes energéticos, no a una mayor productividad...

Redirecting to full article...