Marc Vidal, inversor: "El euro digital no será una especie de Bizum ni una tarjeta de crédito, es una infraestructura de control monetario que nadie ha pedido y resuelve un problema que no existe"

Marc Vidal, inversor: "El euro digital no será una especie de Bizum ni una tarjeta de crédito, es una infraestructura de control monetario que nadie ha pedido y resuelve un problema que no existe"

El analista económico advierte en COPE que la nueva moneda permitirá "pagos condicionales" y es una infraestructura de control que nadie ha solicitado...

Redirecting to full article...