La DGT lo hace oficial: se permitirá la circulación por el arcén derecho en tramos señalizados y con una velocidad máxima de 30 km/h a las motos en situaciones de congestión de tráfico
Esta medida, una demanda histórica del colectivo motero, busca mejorar la fluidez y la seguridad vial en momentos de alta densidad de vehículos...
Redirecting to full article...