Ángel Expósito, tras la condena a Ábalos: "24 años por corrupto y esto no ha hecho más que empezar"

Ángel Expósito, tras la condena a Ábalos: "24 años por corrupto y esto no ha hecho más que empezar"

El comunicador analiza en 'La Linterna' una sentencia que va más allá de la corrupción y que condena "una forma de ejercer el poder hasta el límite"...

Redirecting to full article...