Camarero, economista: "En una factura de 70 euros al mes, usar el aire acondicionado 6 horas al día sube entre 20 y 30 euros, aunque con este calor, con esas horas te quedas corto"
El periodista advierte en 'La Tarde' de COPE de las horas donde el precio sube de forma exponencial, coincidiendo con uno de los momentos de mayor consumo del día...
Redirecting to full article...