Ángel Expósito: "La sentencia contra Ábalos es tremendamente ejemplarizante, es un aviso de que van a venir muchas más y muy duras, y me parece absolutamente justa"

Ángel Expósito: "La sentencia contra Ábalos es tremendamente ejemplarizante, es un aviso de que van a venir muchas más y muy duras, y me parece absolutamente justa"

El director de 'La Linterna' analiza con Pilar García de la Granja la condena a Ábalos y la califica de "brutal" y "tremendamente ejemplarizante"...

Redirecting to full article...