Rubén Zulueta, con distrofia muscular y en silla de ruedas desde hace más de 7 años: "Si hay algo duro, es que te toque vivir algo así y seas consciente que no hay tratamiento, porque no se invierte dinero"

Rubén Zulueta, con distrofia muscular y en silla de ruedas desde hace más de 7 años: "Si hay algo duro, es que te toque vivir algo así y seas consciente que no hay tratamiento, porque no se invierte dinero"

Dos amigos vascos recorren miles de kilómetros en silla de ruedas para visibilizar las enfermedades raras y recaudar fondos para su investigación...

Redirecting to full article...