El Atlético de Madrid se enfrentará al Manchester City el 9 de agosto en Seúl

El Atlético de Madrid se enfrentará al Manchester City el 9 de agosto en Seúl

El partido tendrá lugar a menos de una semana del inicio de Liga, que comenzará el fin de semana del 15-16 de agosto....

Redirecting to full article...