El Atlético de Madrid, indignado con el Barcelona, medita denunciarlo ante la FIFA
El club rojiblanco, indignado con la actitud del jugador y del equipo azulgrana, se remite a la cláusula de 500 millones y no descarta tomar acciones legales....
Redirecting to full article...