Canobbio no entiende su expulsión y justifica su partido ante España: "Claramente no fui con la plancha"

Canobbio no entiende su expulsión y justifica su partido ante España: "Claramente no fui con la plancha"

El delantero uruguayo realizó una serie de duras entradas y acabó expulsado, aunque él niega que lo mereciera: "Estos son partidos dinámicos e intensos"...

Redirecting to full article...