Chupe pide perdón al sevillismo por unos cánticos durante la fiesta del ascenso del Málaga: "Fue un día de muchas emociones y quizás me equivoqué"

Chupe pide perdón al sevillismo por unos cánticos durante la fiesta del ascenso del Málaga: "Fue un día de muchas emociones y quizás me equivoqué"

El delantero pasó por la cantera del Sevilla entre 2016 y 2020 y escribió las disculpas en sus redes sociales. "No quiero que nada manche aquellos años", afirma....

Redirecting to full article...