El exciclista Jérôme Pineau, sobre Rafa Nadal: "Si hubiera sido ciclista en vez de tenista, habría sido condenado por dopaje"

El exciclista Jérôme Pineau, sobre Rafa Nadal: "Si hubiera sido ciclista en vez de tenista, habría sido condenado por dopaje"

Pineau desata la polémica al reaccionar tras ver el documental sobre Nadal en Netflix...

Redirecting to full article...