Jorge Martín rompe una sequía de dos años y vuelve a saborear una pole

Jorge Martín rompe una sequía de dos años y vuelve a saborear una pole

El madrileño rompió una sequía de más de dos años y partirá primero en Assen por delante de Ogura y Bezzecchi. Marc Márquez lo hará séptimo....

Redirecting to full article...