La indignación de Manolo Lama por la falta de respeto a Fabián: "Una de las cosas más bochornosas que he visto"
El periodista dela Cadena COPE califica de "lamentable" la decisión de TVE de subtitular a la madre del futbolista por su acento andaluz....
Redirecting to full article...