Manolo Lama explota contra el árbitro del España-Uruguay: "En la segunda parte no se entera de nada; los que decís que es tan bueno, ¡pues que se lo lleve Tebas!"

Manolo Lama explota contra el árbitro del España-Uruguay: "En la segunda parte no se entera de nada; los que decís que es tan bueno, ¡pues que se lo lleve Tebas!"

El comunicador de 'Tiempo de Juego' critica con dureza la permisividad del colegiado Ismail Elfath ante el juego agresivo de la selección uruguaya...

Redirecting to full article...